miércoles, 20 de julio de 2011

El vuelo golfo de easyJet con destino a Ibiza

El vuelo golfo de easyJet con destino a Ibiza parece ya un clásico del verano. Es el vuelo fiestero por excelencia que sale de Madrid cada día a las 22.00 horas y regresa al día siguiente. Ya hemos hablado otras veces aquí en Todo Low Cost de este vuelo. Este verano tómate una copa en Tirso de Molina por la tarde, acércate a Barajas y remata la noche en Pachá Ibiza, o en Amnesia, o en cualquiera de los rincones que te reserva la isla que nunca duerme. Y recuerda, ¡los más rápidos son los que vuelan más barato! Así promociona las compañía low cost easyJet el vuelo en su web, y se puede comprobar en el reciente reportaje que la cadena Telecino ha realizado del vuelo golfo bajo el título de Ibiza en 24 horas.

Descuento de 20 euros con Vueling

 La compañía Vueling ha sacado una promoción para que reserves tu vuelo ahora y en el siguiente te ahorres 20 €. Si compras un vuelo barato antes del 22 de julio, para volar en agosto, te regalan 20 euros de descuento para otro vuelo a realizar en octubre o noviembre.

Aeropuerto de Barcelona El Prat y la llegada del metro

 ¿Cuando va a llegar la línea 9 (L-9 de ) del metro al Aeropuerto de Barcelona El Prat? Las últimas fechas que se barajan desde la Conselleria de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Cataluña hablan de 2014. Este es el último plazo previsto para la puesta en marcha de los dos ramales en los que la L-9 se divide a la altura de la zona de Collblanc y que al inicio de los trabajos se esperaban para el año 2010. Ya se sabe que los ritmos de una tuneladora son lentos, pero el principal motivo de los retrasos acumulados es económico; la mencionada crisis. El propio Conseller Recoder ha reconocido que ni siquiera "tiene la financiación asegurada". Así están las cosas en una infraestructura que puede ayudar e impulsar al aeropuerto de Barcelona y aumentar su número de pasajeros...

 Estado de las obras de la llegada del metro L-9 al Aeropuerto de Barcelona–El Prat. Ver plano actual ampliado (julio 2011)

Aplicación de Iberia para Android


La compañía Iberia ha anunciado que ha desarrollado la aplicación para que su página web sea accesible desde los móviles que funcionen con sistema Android. La aplicación “Iberia” puede descargarse, de forma totalmente gratuita desde el Android Market desde su terminal, o desde la propia página web de Iberia en el apartado de Versión PDA y Móvil.
Así, el cliente puede organizar el viaje desde su propio móvil. Consultar en tiempo real las ofertas de los vuelos y realizar la reserva y compra de sus billetes de Puente Aéreo; ver los horarios de los vuelos de Iberia; comprobar el estado de su reserva; realizar el auto check-in online y, en los aeropuertos en los que está disponible, utilizar su móvil como tarjeta de embarque. Consultar sus movimientos y saldo de puntos Iberia Plus; o consultar los números de contacto de Iberia en todo el mundo, entre otros muchos.
Desde el pasado mes de mayo está disponible la aplicación equivalente para iPhone e iPod Touch.