jueves, 22 de octubre de 2009

Lufthansa, Aerolínea líder en Europa y más premios

Lufthansa

Por segundo año consecutivo, Lufthansa ha sido distinguida como “Aerolínea Líder Europea” en los World Travel Awards 2009 celebrados el pasado 17 de octubre en Obidos, Portugal. La compañía germana pasó por delante de los siguientes nominados: Air France, BMI British Midland, British Airways, Iberia, KLM, SAS Scandinavian Airlines, Swiss International Air Lines y TAP Portuga.

Este año, la participación ha sido la más alta en los 16 años de la historia de estos premios, con más de 170.000 profesionales del sector de los viajes que, con sus votos, han premiado los que consideran como mejores productos de viajes, turismo y servicios en diferentes continentes.

Los World Travel Awards son los premios más prestigiosos y con mayor cobertura que existen actualmente en la industria mundial del sector de viajes y turismo.


Algunos galardones destacados referentes a Europa son:
  • Europe's Leading Destination Lisbon, Portugal
  • Europe's Leading City Break Destination Lisbon, Portugal
  • Europe's Leading Budget / No Frills Airline (compañía low cost) Easyjet. Superando en la votación a Aer Lingus, Air Berlin, bmibaby , Clickair, Condor, Monarch Airlines y a SkyEurope.

Y para terminar, en el apartado de galardones de España tenemos los siguientes premios:

No hay comentarios: