martes, 16 de febrero de 2010

Ryanair rebaja hasta en un 69% todos sus billetes

La compañía low cost Ryanair, la aerolínea favorita del mundo, ha reducido hoy 15 de febrero hasta un 69% en los precios de todos sus asientos, en todas las rutas, para viajar todos los días en marzo, hasta la medianoche del jueves 18 de febrero.

Las tarifas con un descuento total del 69% incluyen todos los impuestos y tasas, así que los pasajeros que paguen con MasterCard pueden reservar y hacer el check in online con un 69% de descuento en sus tarifas "todo incluido".

Tal y como apunta Stephen McNamara de Ryanair “Sólo Ryanair vende las tarifas más bajas de Europa con la garantía de ningún recargo adicional por combustible. Además de nuestras tarifas más bajas también somos los número 1 en puntualidad en más de 1.000 rutas. Los pasajeros pueden reservar nuestros asientos "Hasta un 69% de descuento" para viajar en cada ruta, cada día, en marzo, hasta la medianoche del jueves 18 de febrero. Estos asientos se acabarán rápido por lo que instamos a los pasajeros a reservar en www.ryanair.com antes de que se acaben.“

No hay comentarios: