martes, 9 de agosto de 2011

El Aeropuerto de Madrid-Barajas pone en servicio un aparcamiento low cost

El Aeropuerto de Madrid - Barajas ha puesto en servicio un nuevo aparcamiento lowcost que ofrecerá a todos los usuarios la posibilidad de estacionar sus vehículos con unas tarifas muy económicas.

Este nuevo parking dispone de 220 plazas para el estacionamiento público de vehículos y está localizado en la zona del Dique Sur (T1) del Aeropuerto y está conectado, mediante una parada de autobús próxima, con las diferentes Terminales T1, T2, T3 y T4 de Madrid - Barajas.

Para acceder a este aparcamiento de bajo coste los usuarios deberán hacer una reserva de estacionamiento, al igual que ocurre con el Parking de larga estancia, por teléfono, fax o a través de la página web del propio Aeropuerto de Madrid - Barajas, con objeto de asegurarse la disponibilidad de plazas.

La estancia mínima que se puede reservar es de 2 días, con un precio de 15 euros, que va aumentando en función del número de días en que el vehículo permanezca estacionado. Así, para 3 días el precio se sitúa en los 22,50 euros, 30 euros para 4 días, y a partir de la 5º jornada el aumento es de 5 euros diarios.

De este modo, el Aeropuerto de Madrid - Barajas amplía y diversifica su oferta de aparcamiento, que asciende a cerca de 18.400 plazas repartidas por todo el recinto aeroportuario según datos de AENA.

No hay comentarios: