lunes, 10 de enero de 2011

Ofertas de enero en cruceros de lujo

Estos días desmontamos el árbol y el belén, reemplazamos el turrón por infusiones digestivas y echamos miradas de reojo a nuestra tarjeta de crédito, rezando para no habernos pasado de la raya en plena euforia consumista navideña. Para muchos, el año empieza con la interminable y temida cuesta de enero. Pero para otros, los más previsores, enero es un mes maravilloso, el mes de las rebajas, las ofertas y los chollos.

Meses low cost,
experiencia de alto standing


Por ejemplo, no hay mejor momento para disfrutar de un crucero de lujo a un precio de lo más asequible. Si disponéis de un calendario de vacaciones flexible y no sois adictos a chamuscaros al sol en cubierta, esta es vuestra oportunidad. Volar es rápido y práctico, pero un poco impersonal; navegando se disfruta no solo del destino, sino también de la travesía. Los barcos de crucero están equipados como verdaderos centros de ocio, con spas, salones de belleza, tiendas, restaurantes, espectáculos e incluso casinos. Y acercarse lentamente a un puerto del Mediterráneo, que nos da la bienvenida con sus casas blancas y sus barcas de pescadores, es una sensación inolvidable.

Marsella, Malta, Nápoles, Roma, Venecia, Túnez, Casablanca, Madeira, Santa Cruz de Tenerife… son algunos de los destinos más tentadores donde echar el ancla desde tan solo 269 euros en pensión completa. Aquí tenéis algunos ejemplos:

Desde Barcelona y Palma de Mallorca

Costa Mágica, 8 días desde 334 euros
Compañía: Costa Cruceros
Barcelona, Marsella, Savona, Civitavecchia - Roma, Palermo, Túnez, Palma de Mallorca, Barcelona


Desde Barcelona y Valencia

Treasures of the Mediterranean, 8 días desde 269 euros
Compañía: Happy Cruises
Barcelona, Villefranche (Mónaco, Montecarlo y Niza), Livorno (Pisa y Florencia), Civitavecchia (Roma), Nápoles, Valencia.


Desde Barcelona y Málaga

Compañía: MSC
Crucero Mediterráneo occidental, 12 días desde 499 euros
Barcelona, Gibraltar, Funchal, Santa Cruz de Tenerife, Arrecife


Costa Concordia, 12 días desde 409 euros
Compañía: Costa Cruceros
Barcelona, Casablanca, Santa Cruz de Tenerife, Funchal, Málaga, Civitavecchia (Roma), Savona, Barcelona

No hay comentarios: