sábado, 4 de diciembre de 2010

Aena informa del estado de vuelos en su nueva cuenta de Twitter

AENA ha abierto esta mañana una cuenta en la red social Twitter para informar a todos los viajeros. En al cuenta de @aenainforma Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea proporciona la última información en las lenguas oficiales de España y en inglés. La cuenta ha recibido una alta afluencia desde el primer momento llegando a alcanzar más de 3.500 seguidores en poco tiempo. Es sin duda un récord fruto de la necesidad de saber de muchos españoles y viajeros acerca de la situación generada por la huelga de controladores aéreos.

En este entorno de Twitter destacamos la gran profesionalidad y labor realizada por Iberia (@Iberia) a través de su cuenta, así como la de otras aerolíneas (@Spanair, @VuelingClientes, @Airberlin, etc..) También @Eurocontrol (The European Organisation for the Safety of Air Navigation) ha informado con detalle de la situación.
Los llamados hashtags, que apuntan tema en Twitter, más usados incluso a nivel mundial hoy han sido #aena, #controladores, #barajas, #estadodealarma. Sin duda esta ha sido, esperemos que por poco, una huelga 2.0

No hay comentarios: