La compañía irlandesa Ryanair ha renovado por completo el diseño de su página web. El objetivo que se marca Ryanair con el cambio es conseguir mejorar la usabilidad, posibilitar la realización de una reserva más rápidamente y favorecer el acceso a sus negocios complementarios de reserva de coches, hoteles y seguros en los viajes.
La página web de Ryanair recive 180 millones de visitas al año, y evidentemente acumula casi la totalidad de reserva de vuelos (99%) de la compañía low cost.
Con el cambio mejora la claridad de los textos y los contenidos en general, y se puede apreciar también un aumento del espacio destinado a las promociones. Las ofertas parecen justo al lado del buscador de vuelos, hoteles y coches de alquiler (Herz).
En la parte superior de la página de inicio, a continuación del logotipo de la compañía low cost podemos ver los siguientes apartados: Contacto, Información del vuelo, Recargos y Términos y condiciones. Vale realmente la pena entrar en Recargos y leer detenidamente la tabla que se muestra. Para conseguir un vuelo realmente barato es interesante conocer y preveer los posibles costes extra en nuestra reserva. Ya sabemos como las gasta Ryanair…
miércoles, 20 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me gusta viajar con ryanair por sus precios, pero la verdad es que su política de equipaje es demasiado estricta, aún así vale la pena :)
Por trabajo tengo que viajar bastante y aveces me toca hacer noche en Madrid, quería compartir con los amantes del low cost una web de Hoteles Baratos en Madrid, es de calidad y yo personalmente la uso mucho.
Publicar un comentario