martes, 27 de abril de 2010

Lisboa, mejor destino europeo 2010 por votación


Lisboa ha sido elegida Mejor Destino Europeo 2010 por votación en la European Consumers Choice.
En esta primera edición de los premios de la organización la capital de Portugal competía contra rivales como las ciudades de Barcelona, Londres, Copenhague, Bilbao, Lyon, Amesterdam, Berlín, Praga o Helsinki

Lisboa se asienta sobre siete colinas. Está considerada como una de las ciudades más bellas de Europa, sobre todo por su nostálgica atmósfera. Una ciudad que invita a descubrir sus rincones y estrechas calles, degustando los vinos y los platos más típicos en las tasquinhas. Es imprescindible probar el bacalao, plato nacional, en todas sus variantes; y también los famosos pasteles de Belén.
No te pierdas las vistas que ofrece la ciudad desde sus elevadores, miradores, como el de Santa Lucía o desde el Castillo de San Jorge, que se abre a toda la ciudad.
Algunos lugares de interés: Castillo de San Jorge, Barrio Alto, Torre de Belén, Barrio de Alfama, Monasterio de los Jerónimos, el Oceanario y el recinto de la Expo 98.

El galardón de European Consumers Choice incluye la disponibilidad de una página para la promoción de Lisboa en la web de la Asociaciónde Consumidores, la divulgación del resultado de la votación on-line y la utilización del distintivo "Elección del Consumidor Europeo" durante un año en todas las comunicaciones de Turismo de Lisboa. Añadimos a Lisboa en la lista de destinos interesantes para el verano 2010.

No hay comentarios: