jueves, 27 de mayo de 2010

Pensando en Vueling. Tú y tres amigos más podéis volar gratis

Esto sí que es un vuelo barato, y sólo por pensarlo puede ser tuyo, y de 3 amiguetes más. La compañía low cost Vueling así lo anuncia en una aplicación promocional en Facebook, llamada Pensando en Vueling (http://apps.facebook.com/pensandoenvueling).

¿Como conseguir tus 4 vuelos gratis?
Muy fácil. Cada 3 días la nube pensante de Vueling propondrá un destino. Escribe tu pensamiento Vueling y si consigues que sea el más votado, tú y los 3 amigos que elijas ganaréis un vuelo al destino que Vueling ha propuesto.¡Comparte tus pensamientos Vueling con tus amigos y unid fuerzas!

Votaciones
Publicando tu primer pensamiento Vueling recibirás 50 votos positivos (Me gusta) y 50 votos negativos (No me gusta) que deberás utilizar durante los 3 días  para repartir entre los pensamientos Vueling del resto de participantes "pensantes".
Si al final de los 3 días tu pensamiento es el que acumula más votos, habrás ganado un vuelo al destino propuesto por Vueling.

¡Participa!
¡Participa y podrás irte tú y 3 amigos a Ámsterdam, Atenas, Dubrovnik, Gran Canaria, Ibiza, San Petersburgo, Marrakech, Estambul, París o Roma!