martes, 11 de mayo de 2010

La compañía low cost Air Arabia estrenará ruta entre Casablanca y Málaga

Air Arabia, la primera aerolínea de bajo coste en Oriente Medio y Norte de África, inicia operaciones con destino Málaga desde su hub de Marruecos. Los vuelos partirán del Aeropuerto Internacional Mohamed V de Casablanca, a partir del próximo 14 de junio, con una frecuencia de tres vuelos semanales los miércoles, viernes y domingos. España representa el décimo tercer destino desde la creciente red de Air Arabia en Marruecos.

El CEO del Grupo Air Arabia, Adel Ali, ha declarado que "nuestras operaciones desde Marruecos acaban de cumplir un año y nos enorgullece seguir creciendo. Estamos seguros de que este nuevo servicio entre Casablanca y Málaga tendrá una excelente relación calidad/precio para nuestros clientes”.
Air Arabia inauguró su segundo hub en Marruecos el 29 de abril de 2009. La aerolínea actualmente ofrece vuelos directos desde su base de Casablanca a las ciudades de Montpellier, Bruselas, París, Lyon, Estambul, Milán, Barcelona, Amsterdam, Bolonia, Venecia y Basilea. El primer hub de la compañía low cost está situado en Sharjah (Emiratos Árabes Unidos).

No hay comentarios: