jueves, 6 de mayo de 2010

Gana un alojamiento gratis en un hostal de Lisboa con Hostelbookers

Una encuesta realizada por HostelBookers a finales del año pasado reveló que casi el 75% de sus clientes están interesados en el turismo cultural. Así pues, una de las principales motivaciones a la hora de viajar es descubrir el arte y la cultura de una ciudad determinada, sus monumentos, sus museos, galerías de arte, arquitectura, etc...

La capital portuguesa ofrece una combinación encantadora entre su pasado y su presente. Sus museos y edificios más importantes pueden alternarse con la playa, las diferentes opciones de entretenimiento y la vida nocturna de la ciudad. Más recientemente una nueva generación de artistas ha sentido una renovada atracción por la ciudad, instalándose en ella para convertirla en un polo artístico. Lisboa se ha convertido, para muchos, en una auténtica musa.

Como ya apuntamos en un reciente post, la capital de Portugal, ha sido votada como el Mejor destino turístico del 2010 (European Consumers Choice) y cuenta con una gran cantidad de hostales artísticos, por lo que permite disfrutar de unas buenas vacaciones combinadas con visitas culturales.

Algunos hostales de Lisboa que merece la pena destacar por su estrecha relación con el arte son el Lisbon Story Guesthouse, el Living Lounge Hostel y el Black & White Hostel, aunque sin duda alguna el más importante es Costta Rooms. Cada una de sus habitaciones ha sido inspirada en un artista diferente entre los que se encuentran Warhol, Picasso, Van Gogh, Matisse, etc.,

Costta Rooms es el hostal donde se alojaran gratis los ganadores del concurso. Puedes ser tú. Solo tienes adivinar qué esconde la fotografía que aparece en el site de Hostelbookers. ¡Suerte!

No hay comentarios: