miércoles, 2 de junio de 2010

MassiveGood. Una buena iniciativa para mejorar la salud de los más desfavorecidos

Ayer día 1 de junio se presentó en España MASSIVEGOOD, un movimiento a escala mundial para recaudar fondos destinados a mejorar la salud de millones de personas. Los objetivos principales de esta organización son luchar contra el VIH/SIDA, la malaria y la tuberculosis, mejorar la salud de las madres y reducir la mortalidad infantil en los países menos desarrollados. Hay mucho trabajo por hacer y se necesitan fondos...

MASSIVEGOOD permite hacer pequeñas contribuciones de sólo 2 euros cuando reservas una habitación de hotel, compras un billetes de avión o alquilas un coche. Durante el proceso de compra de uno de estos productos aparecerá una ventana de MASSIVEGOOD en la pantalla del usuario para hacer esta donación. Con un sencillo ‘click’ estarás ayudando a mejorar la salud de millones de personas.

MASSIVEGOOD se fundamenta en un concepto sencillo: pequeñas donaciones de dos euros llevadas a cabo por muchos viajeros (comprometidos) de todo el mundo lograrán mejorar la salud de millones de personas.

No hay comentarios: