viernes, 18 de junio de 2010

Vuela desde Lleida-Alguaire a todo el mundo en un jet privado para ejecutivos

La empresa barcelonesa de vuelos ejecutivos Corporatejets ha presentado en el Aeropuerto de Lleida-Alguaire el cuarto avión de su flota, un moderno aparato de ocho plazas y una autonomía de nueve horas de vuelo capaz de viajar sin escalas desde Lleida a ciudades como Nueva York.

Pero prepara la cartera, ya que cada hora de vuelo sale por 5.000 euros. Para que te hagas a la idea son algo más de 80 euros el minuto. Nosotros con este presupuesto vamos y volvemos varias veces por España en vuelos low cost. Pero no es lo mismo.

Desde Corporatejets nos explican que este nuevo avión presentado, modelo Falcon 2000LX, está dotado de la última tecnología y puede volar a 14.000 metros de altura, por encima de las rutas operadas por la aviación convencional.

El aparato cuenta con ocho plazas de viajeros, convertibles en cuatro camas, y puede llegar a China o Sudáfrica haciendo sólo una parada para repostar combustible.



La lista de servicios, extras y detalles que ofrece la compañía es abrumadora. Nada de empujones para coger sitio, pérdida de maletas, recargos ocultos de última hora, teléfonos de atención al viajero desatendidos. Nada de calcular los 20 kilos exactos de tu maleta. Olvida por un momento las pegas que a veces ocurren viajando en low cost.

Viajar en jet privado es otra cosa. Como se lee en la web de Corporatejets, Viva una experiencia única, personal e intransferible, donde las sensaciones, emociones e impresiones son lo más importante.
No será usted quien dependa del avión; será el avión quien dependa de usted

No hay comentarios: