viernes, 5 de marzo de 2010

El Aeropuerto de Mallorca, el primero en Europa con oficina de atención a las quejas de los pasajeros

El presidente de Balears, Francesc Antich, inauguró ayer la Oficina de Consumo del Aeropuerto de Palma de Mallorca, un proyecto de ventanilla única pionero en Europa, destinada a atender las peticiones de información, quejas y reclamaciones sobre cualquier fase del proceso de transporte aéreo, tanto de residentes como de los turistas que visiten Mallorca.

Esta oficina, a la que la Conselleria de Sanidad y Consumo ha destinado 153.000 euros, entrará en funcionamiento el próximo 8 de marzo. Dos técnicos y cuatro informadores se encargarán del servicio de ventanilla única, situada en la planta de llegadas del aeropuerto, desde las 7:00 horas a las 20:00 horas.
Antich ha resaltado que "ofrecer un buen servicio a los ciudadanos es la prioridad de todas las instituciones". En este sentido, el presidente autonómico ha explicado que "la única manera de ganar terreno en el ámbito económico es apostar por la calidad", y ha resaltado la relevancia de este proyecto "sobre todo en una comunidad autónoma que vive del turismo".

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