lunes, 15 de marzo de 2010

Nuevos parques infantiles en el Aeropuerto de Barcelona

Es una buena noticia si viajas con peques y hay que esperar más de lo deseado. Y es que el Aeropuerto de Barcelona ha puesto en servicio diez nuevas zonas de parques infantiles en la Terminal T1, conocida también como Terminal Sur. Estas áreas contienen instalaciones multijuegos que cuentan con accesorios como toboganes, rampas o juegos de clasificación, y se han distribuido en distintos puntos del terminal para dar servicio y disfrute al mayor número posible de niños y niñas.

Conjuntamente con los tres parques infantiles que actualmente se pueden encontrar en la Terminal T2 del Aeropuerto de El Prat, suponen una nueva muestra de la apuesta de esta instalación aeroportuaria para hacer más confortable el paso de los usuarios por el aeródromo barcelonés.

Las nuevas instalaciones incorporan distintas medidas de seguridad. Así, se ha efectuado un recrecido del suelo para adecuar el espacio a la actividad infantil, creando una superficie más blanda y antideslizante, y se han instalado acabados en los juegos que garantizan la seguridad de los usuarios, entre otras actuaciones.