viernes, 9 de julio de 2010

Iberia programa dos vuelos especiales a Johannesburgo para seguir La Roja


Iberia ha programado dos vuelos especiales para asistir a la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica, uno con hinchas de "La Roja" y otro con integrantes de la Federación Española de Fútbol. Ambos, serán aviones Airbus A-340, el modelo más moderno y con mayor capacidad de la flota de Iberia. Partirán de la T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas la madrugada del sábado al domingo, de forma que aterrizarán en Johannesburgo alrededor de las 11 de la mañana, a tiempo para disfrutar de la final que disputarán las selecciones española y holandesa.

La madrugada del lunes, pocas horas después de finalizar el partido, los integrantes de la Selección española, familiares, miembros de la Federación y seguidores de La Roja embarcarán en siete aviones de Iberia rumbo a España.

En total, más de 17.000 personas se han desplazado con Iberia a Sudáfrica durante las dos semanas del Mundial para apoyar a pie de campo a sus respectivas selecciones. Y es que además de programar varios vuelos especiales, Iberia ha triplicado durante este periodo su oferta de vuelos, poniendo a disposición de los clientes diez vuelos semanales con las mejores conexiones desde los principales aeropuertos europeos.