jueves, 22 de julio de 2010

¡Sacar, desplegar, volar y listo!


Estamos acostumbrados a ir por la carretera y de vez en cuando ver pasar algún coche con bicicletas en el techo, un remolque con la moto acuática o incluso un barco o una moto, pero, ¿qué pensaríais si os encontraseis a alguien con un avión plegable enganchado al coche? Pues eso es lo que la empresa ICON Aircraft ha conseguido: el espectacular ICON A5, un ultraligero anfibio de alas plegables, biplaza, por “apenas” 139.000 dólares.

Lo más destacado del ICON A5 es, sin lugar a dudas, su sistema de alas plegables. Así desaparece el típico problema de “y ahora, ¿dónde lo aparco?”. Además de su impresionante diseño, este avión cuenta también con GPS, pantalla LCD, MP3 y todas las comodidades que puedan desearse en un habitáculo muy parecido al de un automóvil de lujo, con la excepción de puede desplazarse tanto por el aire como por el agua.

Y si no contamos con licencia de piloto, no importa: en su página web nos dan toda la información necesaria para aprender a pilotar. Volar nunca había sido tan fácil.

No hay comentarios: