jueves, 22 de julio de 2010

Quiero saber el estado de mi vuelo

Los controladores aéreos y Aena siguen con su guerra más o menos declarada, que provoca retrasos en numerosos aeropuertos, justamente ahora que estamos en uno de los mayores picos de tráfico aéreo del año. Con todo este panorama de retrasos, cancelaciones y cierta sensación de caos, os queremos proporcionar una serie de direcciones para poder saber el estado de vuestros vuelos.Esperamos que os sea útil.

Lista para consultar el estado de tu vuelo online:

Información de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea
Vuelos en tiempo real en aeropuertos de España
Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea
Consulta los horarios en tiempo real de los aeropuertos de Aena.
El servicio proporciona información sobre los vuelos programados desde 2 horas antes a 24 horas después de la consulta (-2/+24)

Información de vuelos de la alianza OneWorld
Vuelos de OneWorld
El horario de oneworld muestra un listado completo de los vuelos programados por las aerolíneas de oneworld y sus afiliadas.
Aerolíneas OneWorld: American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Finnair, Iberia, Japan Airlines (JAL), LAN, Malév, Mexicana, Qantas y Royal Jordanian

Información de vuelos de la alianza Star Alliance
Vuelos de Star Alliance
Puedes verificar el estado de cualquier vuelo de las aerolíneas de la alianza. También acceder a horarios descargables.
Aerolíneas Star Alliance: Air Canada, Air China, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Blue1, bmi, Brussels Airlines, Continental Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shanghai Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, Spanair, SWISS, TAM Airlines, TAP Portugal, THAI, Turkish Airlines, United, US Airways

Información de vuelos de Spanair
Vuelos de Spanair
Puedes verificar el estado de tu vuelo de dos maneras: introduciendo el número de vuelo o seleccionando origen y destino

Estado de vuelos de la compañía low cost Ryanair
Vuelos de Ryanair
Puedes consultar cualquier vuelo de la compañía low cost, y los horarios de los vuelos de llegada de las dos últimas horas y los actuales tiempos estimados de llegada de vuelos para las próximas cuatro horas.

Estado de vuelos con Flightstats
Estado de vuelos con Flightstats (inglés)
Comprueba salidas y llegadas en múltiples aeropuertos. Monitorización de vuelos.
Estado de vuelos con View Trip

Información de vuelos en tiempo real con FlightRadar24
FlightRadar24 (inglés)
Es un servicio que nos muestra todo el tráfico aéreo en tiempo real, donde podremos ver situados en un mapa todos los aviones que se encuentran en el aire en un momento dado.

Seguimiento de vuelos con Localizatodo
Localizatodo
Impresionante localizador de vuelos, embarcaciones y teléfonos presentados en un mapa. Con multitud de opciones para ampliar la información.

No hay comentarios: